“Mucho Bellamy”, en el Klaret Antzokia de Balmaseda

El grupo “Mucho Bellamy”, formado por los balmasedanos Itxaso Gómez y Txipu, actuará los días 18 y 19 de mayo a las 20:00 horas en el Klaret Antzokia de Balmaseda.

Como en anteriores ocasiones, los espectadores podrán disfrutar de un amplio abanico de temas versionados que van desde los años 60 (Mama Cass), a la música más actual (Fanfarlo, Adelle, Amy Winehouse). En su repertorio tampoco faltan los clásicos (Vinicius de Moraes, Edith Piaf, Mª Teresa Vera), los cantautores (Javier Krahe, Mikel Laboa), o los intérpretes de culto como Vainica Doble y Lhasa de Sela.

“Se trata de un repertorio ecléctico, pero con una misma línea de agradables melodías y sugerentes armonías vocales que, con el acompañamiento de pocos instrumentos (una única guitarra en muchas canciones, piano, trombón, armónica…), crea un ambiente sugestivo e intimista”, explica el dúo.

Las colaboraciones de Koke (trombón y bombardino) y Goizalde (voces, melódica) añaden categoría y “buen rollo” al concierto, en el que destaca la impresionante calidad vocal e interpretativa de Itxaso y la musicalidad y experiencia de Txipu.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros en varios bares y tiendas de Balmaseda, así como en la Kultur Etxea y en la taquilla del Klaret Antzokia. Esta es la cuarta vez que “Mucho Bellamy” se sube al escenario del Klaret Antzokia, y en ocasiones anteriores han colocado el cartel de “no hay entradas”, por lo que se recomienda la compra anticipada.

Si quieres tener una idea de lo que es “Mucho Bellamy” puedes visitar la siguiente dirección: http://www.youtube.com/user/itxasogomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *